Rockvolución empresarial

Autor: Salva López

Editorial: Empresa Activa

Breve descripción:  ¿Qué podemos aprender de la innovación de Pink Floyd, del liderazgo de Sting, del cantante de Iron Maiden, de la creatividad de Queen, de la adaptación al cambio de Genesis o Deep Purple, de la reinvención permanente de Bob Dylan o U2?

Mucho más de lo que pensamos y son soluciones que son fácilmente adaptables por los directivos de empresas y por pequeños empresarios. Un repaso por la historia del rock, el marketing y la gestión empresarial.

Su autor, Salvador López, es profesor de Marketing en Esade Business School, director de Marketing de un par de empresas y tiene su propia banda de rock duro. Además da conferencias en donde unifica sus dos pasiones: tocar la guitarra eléctrica y el marketing.

A destacar: Su mayor logro es utilizar una de las claves del marketing del siglo XXI, la adaptación. Con Salva veremos paralelismos entre los artistas más creativos y las mejores prácticas empresariales, ya que existen multitud de ejemplos de utilidad sobre los que Salva López ha añadido luz y “micrófono”. Si además eres amante de la música moderna, este libro es imprescindible, ya que sus ejemplos te entretendrán además de formar. ¿Para cuando otros grandes ejemplos? Lo estamos deseando.