La IA obligará a reestructurar casi uno de cada cuatro puestos...

El mercado laboral puede tardar en absorber las disparidades que se generen y pone en alerta a las instituciones de educación superior La inteligencia...

El poder visual: la ciencia detrás del impacto

Nos guste o no, somos seres visuales y, por lo tanto, nos movemos por lo que más capta nuestra atención a primera vista....

Las mejores 5 estrategias para conectar con tu cliente y que...

Convierte tu negocio en algo mucho más grande que una empresa Conecta con tu audiencia y consigue clientes más fieles En el mundo digital...

Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el...

El cerebro, independiente, libre, autónomo y reivindicativo muchas veces no deja que le controlemos y, aquí el marketing entra aprovechándose de ello en...

Potenciando equipos comerciales: la importancia del liderazgo efectivo

La combinación de liderazgo y eficacia elevan el rendimiento, impulsando y fomentando el alcance de los objetivos estratégicos y permitiendo a la empresa...

El podcast, una multitarea entretenida en España

El boom del audio en streaming revoluciona el consumo de información y los pasatiempos en el país. Su consolidación es gracias a la...

El problema del marketing digital actual: el cortoplacismo y la imposición...

Una visión cortoplacista puede limitar el potencial de crecimiento, la adaptabilidad y la reputación de una marca Es importante equilibrar los objetivos a...

Los 6 perfiles más demandados por las empresas en 2024

Todos tienen en común la necesidad de contar con habilidades adaptativas y la capacidad de aprendizaje, ya que son cualidades esenciales para un...

Construyendo un futuro sostenible: marketing ético

La creciente preocupación por la sostenibilidad y la ética empresarial ha impulsado a las compañías a desarrollar estrategias únicas para destacar en un...