Un año más llega la Navidad y con ella, el clásico anuncio de la lotería. Pero este año viene cargado de sorpresas. Y es que, desde foromarketing, hemos detectado que, curiosamente, falta el número 8 en la sucesión de bolas que “el calvo” sopla en su mano aireando la suerte en la campaña publicitaria del sorteo del 22 de diciembre.
¿Están queriendo decirnos algo de forma subliminal?¿Acaso saben que va a tocar el 8 y no lo incluyen para que la gente no lo compre? ¿Juega con ventaja la lotería nacional? ¿Hemos cogido al creativo en un pequeño gazapo? ¿O simplemente es así la línea de creatividad? Hagan sus apuestas a través de fim@foromarketing.com, el juego no ha hecho más que empezar….
Lo que está claro, es que, a partir de ahora, el protagonista de la lotería, se ha ganado a pulso su nueva denominación “el calvo del 8”. ¿Tendrá algún parentesco con los actores de la popular serie mejicana “el chavo del ocho”?