Estimad@ amig@:
Si estás leyendo esto, probablemente es porque en algún momento hemos compartido experiencias profesionales y humanas, como parte activa de la andadura de RMG. Precisamente esta semana celebramos nuestro 30 cumpleaños. Tres décadas dedicándonos a la Consultoría de Marketing Estratégico y Ventas de la que tú has formado parte. Y formas parte porque cooperaste con nosotros en la apasionante tarea de entender, escuchar y hacer de los sueños de las empresas, objetivos cumplidos con éxito.
Hoy estamos felices de poder también agradeceros los hitos propios que RMG ha logrado, porque nada hubiera sido posible sin vuestra confianza. Sin ese respaldo no hubiésemos sido capaces de:
√ Crear la matriz RMG, única herramienta española que evalúa el nivel de competitividad de la empresa, y que ha sido registrada su propiedad intelectual en el Ministerio de Educación y Cultura en 1998.
√En julio de 2010, la Universidad de Harvard incorpora como Método del Caso a uno de sus principales clientes, donde incluye a RMG como la empresa responsable de elaborar toda su Estrategia de Marketing.
√ Obtener el Premio de la revista Actualidad Económica en 2013, a las mejores ideas empresariales por la Auditoría Comercial Express.
√ Volcar mi experiencia profesional y académica siendo autor de varios libros de Marketing y Ventas. El último “Marketing en el Siglo XXI”, publicado su 6ª edición en 2016 por Centro de Estudios Financieros, en el que tengo como coautora a mi hija Virginia.
El balance ha sido muy positivo, sobre todo porque hemos sido capaces de mantener la esencia de nuestra cultura empresarial: personas que hablan con personas. Por eso GRACIAS por dejarnos compartirla y brindo por cumplir 30 años más sumando amigos.