Cambio en el sistema de financiación de la Iglesia, cambio en las estrategias de marketing de la Conferencia Episcopal Española. Y es que los obispos han apostado por la publicidad en los mass media como herramienta para lograr que los contribuyentes españoles pongan la equis en su casilla al hacer la declaración de la renta.
El coste de la operación, de momento, es secreto pero entendemos que habrán cargado las tintas para alcanzar el éxito en esta campaña, a partir de ahora la Iglesia sólo recibirá para su financiación el dinero asignado vía IRPF. Los datos se conocerán a partir de noviembre, cuando hayan evaluado si les ha funcionado o no recurrir a uno de los muchos recursos que ofrece el marketing operativo ya que desde Foromarketing instamos a la Iglesia a entrar en el apasionante y desconocido mundo del marketing estratégico.
El coste de la operación, de momento, es secreto pero entendemos que habrán cargado las tintas para alcanzar el éxito en esta campaña, a partir de ahora la Iglesia sólo recibirá para su financiación el dinero asignado vía IRPF. Los datos se conocerán a partir de noviembre, cuando hayan evaluado si les ha funcionado o no recurrir a uno de los muchos recursos que ofrece el marketing operativo ya que desde Foromarketing instamos a la Iglesia a entrar en el apasionante y desconocido mundo del marketing estratégico.