Autor:
Carlos Sánchez Corrales
Editorial:
LID
Argumento:
Ante un turista cada vez más entendido y exigente, una buena experiencia de cliente se ha convertido en la nueva tendencia dentro del sector turístico. Y es que poco o nada les conquista los tradicionales paquetes de productos estándar ofrecidos por la mayoría de las compañías hoteleras o de vuelos.
Para Carlos Sánchez Corráles, autor de ‘Los cincos pasos del turismo experiencial’, este viajero del S.XXI ya no se mueve por factores materiales, todo lo contrario, se decantan por los sentimientos y las emociones.
De experiencias y vivencias que se lo alejen de lo que están acostumbrados, de esa cotidianeidad, y pasen a transformarse en memorables. Por eso muestra a través de ejemplos y vivencias personales cómo crear un producto turístico experiencial que consiga enamorar al turista.
‘Los cincos pasos del turismo experiencial’ supone la guía más completa para conseguir identificar en cinco sencillos pasos cuáles son las motivaciones del turista y cómo conseguir orientar cada oportunidad hacia la creación de experiencias. Porque, como dice Amuda Gouelo, CEO de Destinia, “De la propuesta de valor que seamos capaces de construir dependerá la capacidad que tengamos de seducir al viajero”.