Gana Energía, empresa comercializadora independiente de electricidad, ha incorporado a Sara Moreno Chennane como responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de la compañía.
Graduada en Periodismo por la Universidad Jaume I, Sara cuenta con un Máster en Comunicación Digital por el EAE Business School con especialización en Big Data y analítica.
Sara aporta a Gana Energía la experiencia adquirida en compañías como Ford España, en la que formó parte del departamento de Administración y Marketing y, en Omnicom PR Group, donde ejercía como especialista en Comunicación Digital.
Entre sus funciones principales se encuentran: el desarrollo de las estrategias de marketing necesarias para aumentar el conocimiento y posicionamiento de la marca (on y off); adquisición de tráfico; conversión web; desarrollo de programas de fidelización; así como, el apoyo y coordinación con el resto de departamentos de la compañía.
“Estamos convencidos de que Sara nos ayudará a reforzar nuestro posicionamiento en el mercado español. Su trayectoria profesional así como sus inquietudes y carácter encajan a la perfección con nuestra filosofía y visión de futuro. Comenzamos una etapa de fuerte apuesta en marketing y comunicación y Sara es el perfil que necesitamos”, señala Antonio Picazo, socio director de Gana Energía.
Según palabras de Sara Moreno: “Gana Energía es una compañía que está transformado el universo de la comercialización de electricidad y me siento muy orgullosa de tener la oportunidad de formar parte de esta nueva etapa de la empresa. La actitud ante este proyecto es de ganas y ambición.”