goalboxes, Centro de Productividad pionero que ofrece programas de formación presencial y online, consultoría y asesoramiento en gestión del tiempo, productividad y consecución de objetivos a empresas, directivos y profesionales de todos los sectores, incluso a particulares que deciden ser los pilotos de su destino, nombra a Erlantz Urresti nuevo Chief Marketing Officer – CMO- de la compañía.
Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración en la disciplina de Relaciones Internacionales por la Universidad del País Vasco, Erlantz cuenta con una trayectoria profesional vinculada desde sus inicios al mundo digital. La creación de estrategias en Social Media y el desarrollo de acciones creativas para potenciar la imagen digital de las marcas ayudando a la consecución de sus objetivos es lo que realmente le apasiona y le motiva en su día a día laboral.
En goalboxes su cometido, además de la puesta en marcha de estrategias innovadoras en el plano online, se centra en la implantación de nuevos procesos de trabajo utilizando las plataformas y herramientas de análisis más punteras en Social Media, así como en la generación de leads y su conversión a clientes reales.
El trabajo desempeñado en diversas empresas y entidades públicas y privadas del País Vasco como el Parlamento Vasco, Agencia de creación y desarrollo empresarial de la Diputación de Bizkaia – DEMA-, Formabask, Petronor, Asociación de Turismo Sostenible Turdaibai, Asociación de Desarrollo Rural Jata-Ondo y ADR Urremendi, Dimensión, Social Media Cocktail y a nivel internacional como Colateral Marketing Concept -en Chile- es garantía de su know how y expertise.
Su espíritu altruista le ha llevado a colaborar, desde hace años, con el Behargintza de Mungialdea formando a nuevos emprendedores y ayudándoles a lograr sus objetivos de empresa a través del marketing digital.
“goalboxes tienen un gran potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional y el Marketing digital es clave en su estrategia de desarrollo y expansión”, afirma Erlantz Urresti, CMO de goalboxes.