Findasense, empresa global de customer experience y transformación digital, con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica incorpora 6 personas con talento nativo digital a los equipos de CX Content, CXIntelligence y CX Engagement en España.
Con esta cifra Findasense cumple su objetivo de contratación anual y aumenta un 11% su equipo en España, una tendencia de crecimiento exponencial que confirma la consolidación de la empresa en servicios digitales.
En palabras de José Ramón López Grañeda, Global Company Lead, Innovation Leader: “integramos en el equipo personas con talento en experiencia de cliente, que cuenten con conocimiento global y sean capaces de ejecutar de manera local. En Findasense vivimos el trabajo con un claro compromiso con el desarrollo cultural, apostando claramente por la autogestión y el crecimiento de personas y profesionales”.
Findasense nació en Madrid en 2007 como un proyecto emprendedor y hoy cuenta con más de 300 empleados de más 20 nacionalidades, formados como Innovation Leaders repartidos en más de 12 oficinas propias en Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Colombia, Ecuador, República Dominicana, España y Marruecos.
Equipos de CX Innovation Leaders
Al equipo de CX Content se incorpora la especialista en diseño Ana Belén Cruz, para reforzar el servicio profesional que permite generar una conexión emocional y real entre marcas y personas.
CX Engagement es el área con más crecimiento . Planificación, publicación y gestión de contenidos en múltiples canales de Social Media es una demanda primordial entre los clientes. Para ello Sara Carrión, Social Media Strategist y especialista en comunicación empresarial; Alessio D`Amato, content editor y social media analyst con experiencia en el ámbito internacional; y Raquel Domínguez serán los encargados de potenciar uno de los departamentos clave de Findasense.
Por último, sabemos lo importante que es la segmentación y el análisis del data para aportar valor a las acciones enfocadas a clientes y marcas, por eso la analista y especialista en desarrollo de negocio María Reyes y la especialista en marketing digital y desarrollo de estrategias SEO/SEM, Patricia Fernández, se incorporan al equipo de Planning & Research de CX Intelligence.