-
Doppler volverá a reunir a grandes exponentes de Marketing Digital para compartir tendencias
-
El próximo 10 de octubre se celebrará la nueva edición del EMMS, evento 100% online y gratuito
Doppler, la herramienta líder en Email, Automation & Data Marketing en Latinoamérica y España, realizará la décimo segunda edición de su evento internacional de Marketing Digital. Esta año serán los asistentes quienes definan el cronograma de conferencias y los speakers que se presentarán.
¡Doppler lo hace de nuevo! El próximo 10 de octubre se celebrará una nueva edición del EMMS, el evento 100% online y gratuito que la empresa organiza anualmente, y esta vez los asistentes no tendrán que esperar hasta esa fecha para participar activamente.
Tras el éxito de la edición 2018 en la cual se disertaron conferencias en español e inglés para casi 30.000 asistentes, Doppler volverá a reunir a grandes exponentes de Marketing Digital para compartir tendencias y novedades de la industria. En este EMMS será el público quien elija las temáticas sobre las que se hablará. Cualquier persona puede sumarse y votar ingresando al sitio del evento, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre ya que la transmisión será enteramente online.
Algunas de las temáticas por las que se puede votar son Data Marketing, Storytelling, Lead Generation, Marketing de Experiencias y muchas más. De la misma manera, quienes se registren también podrán sugerir a qué speakers convocar para que sean parte.
Como cada año, el evento reunirá a miles de ejecutivos y emprendedores, profesionales del Marketing y estudiante interesados en las novedades y tendencias de la industria. Quienes deseen participar como Aliados del EMMS y obtener interesantes beneficios para sus compañías, pueden contactarse con los organizadores del evento aquí.
ACERCA DEL EMMS
Es un evento internacional de Marketing Digital que convoca a los exponentes más importantes del sector para compartir las últimas tendencias de la industria. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad de habla hispana, y cada año cuenta con miles de asistentes de toda Latinoamérica y España.
En su edición 2018, el EMMS ofreció conferencias online en español e inglés para casi 30.000 personas en todo el mundo, y contó con la destacada presencia de especialistas internacionales como Tim Ash, Brian Massey y Michel Edery.
El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina; con los años viajó a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo, alcanzando el récord de 10 horas de capacitación ininterrumpida.
ACERCA DE DOPPLER
Doppler es una empresa de Email, Automation & Data Marketing líder en el mercado hispanohablante. A través de su aplicación se pueden crear y enviar Campañas de forma muy sencilla, segura y eficaz. También ofrece un servicio de Email Transaccional llamado Doppler Relay.
Entre sus múltiples funcionalidades se destacan:
- Segmentación de Bases de Datos.
- Editor de Plantillas 100% personalizables.
- Formularios de Suscripción Simple y Doble Opt-In.
- Envíos automatizados por atributos del Suscriptor, por comportamiento en un Sitio Web y en Campañas previas.
- Medición en tiempo real mediante Reportes detallados.
- Un amplio paquete de integraciones con otras aplicaciones líderes para aprovechar al máximo el potencial de cada plataforma.Posee oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil (Argentina), CDMX, Monterrey (México), Bogotá (Colombia), Quito, (Ecuador), Barcelona, (España) y San Francisco (USA).