EL “VENDING” DA UN PASO DE GIGANTE

Aunque hace casi un siglo que se inventaron las máquinas expendedoras es ahora cuando pueden alcanzar su punto álgido. El mérito lo tiene el marketing y cuatro jóvenes emprendedores que han decidido sacarle el polvo al denominado “automac”, un sistema que se creó en EEUU en 1908 para ofrecer menús calientes a todas horas, en un local de Manhattan bajo la marca Bamn!

Bamn! no solo hace de estas máquinas su principal atractivo del negocio sino que a través de ellas lleva el concepto del “fast food” al “really fast food” ya que es tan fácil y rápido como sacar un refresco. En ellas puedes encontrar desde las típicas hamburguesas o nuggets hasta platos más elaborados como macarrones con tomate. El éxito y los beneficios están servidos ya que los costes se reducen, el establecimiento permanece abierto 24 horas y ¡en el sólo trabajan 8 personas! Las peticiones de franquicia ya desbordan las oficinas del recién inaugurado restaurante donde el marketing y el original diseño ha jugado un papel fundamental.