-
Kolsquare presenta su estudio sobre el marketing de influencia en el 2021: perspectiva, tendencias y proyecciones.
La consultora de marketing Kolsquare nos trae las últimas novedades del sector. Ha elaborado un informe completo sobre “El Influencer Marketing y las Tendencias de Social Media en 2021”.
Algunos elementos clave en este informe son:
- La emoción, nueva métrica que hará vibrar las campañas de influencia
- ¿Es el Earned Media Value, la medida clave para entender el impacto de la colaboración?
- KOLs, los perfiles a consultar antes de lanzar una campaña
- La relación entre las marcas y los influencers, el centro de una estrategia bien pensada
- La industria del marketing de influencia no avanzará sin ser transparente
- Cuando los clientes se convierten en KOLs relevantes
- ¿Micro influencers? No, consumidores Alpha
- 2021 no será el año del lifestyle sino del gaming
- El “employee advocacy”, la inusual estrategia de influencia de algunas empresas.
- KOLs más comprometidos, campañas más relevantes
- KOLs virtuales, ¿el futuro del marketing de influencias?
- KOLtent factory: La amplificación en los medios da una voz extra a las campañas
Tendencias de las redes sociales:
- El comercio social, el hábito del mañana
- En el 2021, los KOLs comparten en vivo incluso sus compras.
- TikTok cerca de los anunciantes
- Remuneración vs. colaboración, las redes sociales eligieron
- Triller, el intrigante competidor de TikTok
- Posibilidades infinitas de creación en las redes sociales
- ¿Qué aprendemos del uso de las redes sociales por los jóvenes KOL?
Todas las claves y mucho más en el informe completo de Kolsquare.