Con el año nuevo llegan las novedades de la empresa. La primera es la intranet que han creado para uso y disfrute de los empleados Ya sabéis que poco a poco me estoy haciendo a las nuevas tecnologías y no me quedará más remedio que adaptarme a esta novedad. Por lo que nos han explicado a partir de ahora las comunicaciones se harán a través de la intranet, podremos imprimir las nóminas, solicitar documentos o lo que necesitemos a otros departamentos…
Se supone que nos enteráremos de las novedades de la empresa. Hasta hace nada, las informaciones se publicaban en los tablones pero éramos pocos nos acercábamos a leerlo y eso que lo ponían en los sitios de más tránsito: al lado de la máquina de café, en el office…
Creo que lo que peor que voy a llevar será lo de imprimir la nómina, con lo fácil que era que te la dieran en mano. Seguro que algún mes se me olvidan las claves y ya no podré imprimir la nómina hasta que las recupere. Si es que yo soy muy tradicional, me estoy intentando modernizar, pero donde esté el papel que se quite el ordenador.