Podría ser noticia la presentación mundial del nuevo iPhone 5, pero la Innovación y Estrategia de Marketing de Apple sigue marcando hitos en el mundo del Marketing Estratégico.
La multinacional americana ha creado una patente que evitará muchas molestias en los recintos públicos. Se trata de una aplicación que apagaría el teléfono o evitaría su acceso a la Red, dependiendo de la ubicación, como en el teatro, la ópera, el cine, un museo o un avión. Esta tecnología de Apple supone una desactivación de algunas de las prestaciones del smarthphone en función del área donde se encuentre la persona y el dispositivo. Por ejemplo, si se está en el cine se apagaría en sonido, y si el usuario está en un avión, la conexión wifi desaparecería.
Desde Foromarketing, seguimos quitándonos el sombrero ante Apple. La innovación en sus políticas de Diseño y Marketing, la convierten en un ejemplo a seguir por muchas empresas. Queremos animar desde el Foro Internacional de Marketing, a las pequeñas y medianas empresas a trabajar por la innovación que junto a la salida al exterior, se convierten en la única fórmula para salir adelante.