Los grandes despachos de abogados han descubierto que el deporte y todo el negocio que generan tienen un gran potencial como nicho demandante de servicios legales especializados. Todos los grandes del sector están moviendo ficha para situarse en el nuevo nicho de mercado: contratos, acuerdos de gran cuantía, derechos audiovisuales y de imagen… la lista es interminable.
La trascendencia económica del deporte está fuera de toda duda y por ello los bufetes cada vez se acercan más al deporte, por su complejidad, por su cada vez mayor complejidad contractual. Además, cada vez más se requieren más profesionales cercanos o con experiencia en el ámbito, como ex deportistas, o expertos en materias como marketing y comunicación, para valorar efectos y costas en demandas.
Desde Foromarketing creemos que el deporte es un nicho por explorar por su importancia mercantil, su valor en la sociedad y su expansión siempre presente en los medios de comunicación. El deporte es un sector por explorar para muchos profesionales de los servicios.