Siguiendo con nuestra Semana de la Venta, hoy volvemos a hablar de Barcelona como ciudad de moda para los eventos internacionales, más cuando se está celebrando un evento de la magnitud del WMC 2014, como ya comentamos ayer. La Marca España y el sector turismo se refuerzan con el brillo de la capital catalana.
Barcelona se está posicionando como una de las ciudades europeas más interesantes para organizar eventos y hacer negocios. Durante los últimos 14 años, su ciudad es la que goza de la mejor calidad de vida para sus empleados, según el European Cities Monitor. Su enclave geográfico en el norte, su situación costera y su calidad de vida y capital humano están entre los mejor considerados del continente.
Estos días está siendo la capital mundial del móvil y todo el ruido generado en los medios al respecto redunda en la imagen de la Marca España, situándola ligada a las nuevas tecnologías durante unos días, además de ayudar al sector turístico con estas ferias que ayudan a atraer visitantes que disfrutan de unas de las mejores ciudades de Europa.