Vivimos en una etapa tan dinámica y convulsa que: “se ganan los clientes de uno en uno y se pierden de mil en mil”, esta frase viene a resumir la importancia que hoy en día ha adquirido la Atención al Cliente.
El servicio al cliente significa mucho más que contar con un departamento propio, ya que es una responsabilidad de todos los miembros de una organización.
Desde Foromarketing creemos y sabemos que un buen servicio es una ventaja competitiva de muy bajo coste que, sin embargo suma un enorme valor al cliente. El objetivo de fidelizar a los clientes y conseguir que sean prescriptores de la empresa y la marca se ha convertido en el eje central de toda política comercial. Sin embargo, muchas empresas todavía no son conscientes de que para conseguirlo deben ofrecer una excelente atención al cliente, y siguen ofreciendo un servicio muy pésimo. Por eso, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la atención al cliente y os traemos una encuesta que intenta valorar el desempeño de dicho departamento en las empresas y conocer la situación actual. Tan sólo te llevará unos minutos y los resultados nos serán de gran ayuda.
Además, solo por responder a la encuesta te enviaremos la versión freemium del libro “Marketing en el siglo XXI” de Rafael Muñiz, Director de la Consultora de Marketing Estratégico RMG & Asociados y Presidente del Foro Internacional de Marketing.