El Corte Inglés lanzará el 7 de noviembre líneas de crédito de hasta 1.200 euros para realizar compras navideñas hasta el 5 de enero. Se podrá hacer frente a los pagos con un aplazamiento de tres meses, hasta el 28 de febrero, y sin intereses.
A través de Financiera El Corte Inglés los clientes podrán solicitar líneas de crédito de 100, 300, 600, 900 o 1.200 euros. Una vez que la petición haya sido aceptada el usuario recibirá una Tarjeta Anticipo Navidad con el importe de crédito concedido y con un código de barras que permitirá cargar contra es importe las compras realizadas. Todo el mundo podrá beneficiarse de esta acción, los clientes que no posean la tarjeta de El Corte Inglés, deberán presentar una nómina o justificante de ingresos y el comprobante de domiciliación bancaria.
Se trata de una iniciativa pionera en el mercado, que busca incentivar el consumo en Navidad, una de las épocas más importantes del año para el consumo y por lo tanto para nuestra economía. Las compras podrán hacerse tanto en las tiendas físicas como en las diferentes webs del grupo.
Bien es sabido que el comportamiento del consumidor en la época navideña es algo peculiar y diferente al resto del año, se vuelve más impulsivo y consumista. Por eso, desde Foromarketing queremos que aportes tu granito de arena y nos ayudes en nuestro estudio sobre “el consumidor navideño”. Tan solo debes realizar nuestra encuesta pinchando aquí, son apenas un par de minutos muy valiosos para nosotros.
¡Tu opinión cuenta!