Las rebajas han llegado ya a nuestras tiendas, y parece ser que las compañías de telefonía se apuntan a los descuentos del verano. Telefónica, Vodafone y Orange han anunciado grandes ofertas en las tarifas de roaming para este verano.
Las tres compañías quieren acabar con el miedo que tienen los usuarios de utilizar su tarifa de datos e internet en el resto de países de la Unión Europea. Animan a la utilización plena de nuestros Smartphone en las vacaciones, con tarifas que van desde 1 euro al día con la tarifa Travel de Orange, hasta los cuatro euros diarios de Vodafone y los dos euros al día que ofrece Telefónica con su plan Telefónica Data Travellers. Todas estas ofertas garantizan la navegación por la red y la plena tranquilidad de no tener sustos en la factura telefónica.
Desde Foromarketing pensamos, que esta reducción en las tarifas de roaming era necesaria para poder disfrutar de nuestros Smartphone en el resto de países de la Unión Europea. Aplaudimos la decisión de las compañías telefónicas españolas, y apoyamos la iniciativa de prolongar la utilidad de nuestros terminales fuera de nuestras fronteras.