Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el marketing va a...
Me apuesto un café a que no sabías que la complejidad del cerebro se puede resumir en dos sistemas, sí, lo que oyes. Estos son el sistema 1 y el sistema 2.
Lo que sobre...
Qué es el Método Delphi y cómo puede ayudar a tu empresa
Desde prever el comportamiento del consumidor hasta desarrollar nuevas estrategias de ventas, ofrece a las empresas una manera eficaz de alcanzar consensos y tomar decisiones fundamentadas en conocimientos especializados
Hoy, contar con una metodología...
Optimiza tu estrategia empresarial con ETL, la clave para transformar datos en oportunidades
Descubre cómo el proceso ETL puede potenciar tus esfuerzos de marketing
¿Te preguntas cómo convertir montañas de datos en información valiosa para tu empresa?
En el vertiginoso mundo del marketing empresarial, donde cada dato...
Fake Out Of Home (FOOH), el nuevo formato publicitario que está rompiendo todos los...
El FOOH está emergiendo como una de las tendencias publicitarias más innovadoras
Comprende desde anuncios digitales en vallas publicitarias hasta proyecciones holográficas en edificios
En el dinámico mundo de la publicidad, la creatividad y...
Tendencias en mobile marketing para este año 2024
En España, los usuarios desinstalan más de la mitad de sus apps en los primeros 30 días
Sin embargo, es uno de los sectores con mayor proyección
El mobile marketing es una de las...
El poder visual: la ciencia detrás del impacto
Nos guste o no, somos seres visuales y, por lo tanto, nos movemos por lo que más capta nuestra atención a primera vista. Así, la publicidad y el marketing se aprovechan de ello...
El impacto de los ciberataques en las PYMES españolas: reputación y clientela en juego
Una de cada tres de las pymes vio dañada su reputación de marca tras un ciberataque en España
En total, un 35,6% de las pymes españolas fueron víctimas de un ciberataque
Las pequeñas y...
Por qué el contenido dinámico gobierna las redes sociales
Permiten conectar de manera inmediata potenciando la presencia en línea, construyendo conexiones significativas y fortaleciendo la relevancia en un mundo digital en constante evolución.
En la actualidad, las redes sociales se han convertido casi...
Descubriendo la renovada identidad corporativa de Decathlon
Decathlon se une a una gran cantidad de marcas que han cambiado su logo en los últimos años
La sostenibilidad y la CX son algunos de los pilares de este rebranding
Decathlon, el gigante...