Adiós a las hamburguesas de 1 euro: McDonald´s sube los precios
La empresa señala que solo aumentarán los precios de aquellos productos que han resultado más afectados por la inflación, con el fin de seguir ofreciendo productos de buen sabor y precios asequibles.
Con un...
La Kings League de Piqué: una bomba de marketing para las marcas
El objetivo es crear un espectáculo sobre el deporte, con reglas inusuales que ayuden a remodelar el fútbol para hacerlo más atractivo para los jóvenes y adaptarse a un entorno donde hay muchas...
La IA en Marketing y Ventas: desafíos y oportunidades para empresas
La IA revoluciona el marketing al permitir la personalización y mejorar las predicciones
Las empresas colaboran con la tecnología, orientadas al cliente, para adaptarse a la evolución digital
La implementación de la inteligencia artificial...
Schweppes lanza su nueva campaña “saborea el tiempo”
La marca reivindica las sobremesas y pone en valor el disfrute de tiempo de calidad
Pretende acercarse a un público más maduro y consciente
Schweppes ha querido traer de vuelta lo tradicional, y no...
Tesla cambia su estrategia publicitaria y comenzará a hacer campañas de publicidad pagada
Hasta ahora la empresa no había invertido en campañas de publicidad tradicional
Elon Musk comunica que cambiará la filosofía de la marca y valorará la efectividad de este tipo de publicidad
Tesla es una...
¿Cómo garantizar la lealtad de los consumidores?
Las empresas deben encontrar formas de añadir valor a sus programas de fidelización y emocionar al cliente para inspirar su lealtad. El 75% opinan que las compañías aún no saben cómo retener a...
ChatGPT genera una nueva pelea entre Burger King y McDonald’s
De nuevo, ambas compañías protagonizan una batalla viral llena de creatividad
En esta ocasión, han aprovechado la inteligencia artificial para generar este enfrentamiento
Últimamente, uno de los temas más comentados es el de las...
Digital Out Of Home: el futuro de la publicidad digital
El DOOH (Digital Out of Home) ha sido uno de los soportes que más ha sabido aprovechar las nuevas tecnologías.
Combina personalización, creatividad, impacto e inmersión.
Cuando hablamos de publicidad exterior, a mucha gente...
Cambian el algoritmo de TikTok y otras redes sociales en la Unión Europea
Los algoritmos de varias plataformas pasarán a ser opcionales para los usuarios en todo el espacio europeo
Este nuevo cambio lo ha propiciado la Ley de Servicios Digitales
Uno de los apartados en los...