Cómo crear una promoción efectiva para el Día de la Madre

Conoce a tu objetivo público, elige los canales adecuados, crea una oferta creativa y emotiva, incluye productos relacionados con la familia y el hogar, y mide los resultados para mejorar en futuras campañas. La...

Primera Cumbre Mundial de Seguridad de la Inteligencia Artificial: avances y decisiones cruciales

En esta reunión estuvieron presentes a algunas de las empresas tecnológicas más punteras del planeta En ella, se llegaron a acuerdos para probar nuevos modelos de IA antes de su lanzamiento Nos encontramos en...

Las historias no solo se cuentan antes de dormir: storytelling

Destacar en el mercado es una ardua tarea. Así, esta estrategia se presenta como una herramienta crucial que permite a las marcas conectar con su audiencia de una manera mucho más cercana y...
metodo-aida

Por qué es fundamental el Método AIDA en tu estrategia de ventas

Las técnicas de venta son esenciales para capacitar a tu equipo comercial El método AIDA es una herramienta que te ayudará a guiar al cliente a través de tu embudo de ventas En el...

La dependencia de las redes amenaza a las generaciones venideras

Las cohortes que han experimentado su crecimiento con los dispositivos electrónicos muestran un modo distinto de comunicarse, relacionarse y compartir con los demás en los diferentes ámbitos de la vida Las plataformas digitales generan...

La clave para triunfar: aporta valor a tus clientes

Este es el mayor secreto para conectar con tu público y crear una imagen fuerte y positiva Conoce los mejores consejos para que tu marca sobresalga en un mercado tan saturado como el...
Google-busqueda-mixta

Google amplía sus opciones de búsqueda con foto y texto a la vez gracias...

La plataforma incorpora una nueva funcionalidad de búsqueda mixta El desconocido truco de Google, muy útil para encontrar regalos, ideas o información Google añade una nueva herramienta en sus buscadores que permite una indagación...
voice-commerce

Voice Commerce: cómo comprar solo con tu voz

El Voice Commerce ha abierto nuevas oportunidades al comercio electrónico Simplifica el customer journey y el proceso de compra, haciéndola más rápida e intuitiva La llegada de los asistentes virtuales ha cambiado muchas de...

El director de Instagram revela cómo funciona su algoritmo

La empresa ha tomado esta decisión para favorecer la transparencia Esto permite entender la manera en la que la plataforma decide qué contenidos se muestran Hasta ahora, uno de los secretos mejor guardados de...