El valor del perfil de deportista de alto rendimiento en el ámbito empresarial
El deporte es mucho más que un "hobby" y, a cierto nivel tiene efectos muy enriquecedores. La gestión del tiempo, la toma de decisiones bajo presión y la resiliencia son beneficios directos que...
Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el marketing va a...
Me apuesto un café a que no sabías que la complejidad del cerebro se puede resumir en dos sistemas, sí, lo que oyes. Estos son el sistema 1 y el sistema 2.
Lo que sobre...
La Kings League de Piqué: una bomba de marketing para las marcas
El objetivo es crear un espectáculo sobre el deporte, con reglas inusuales que ayuden a remodelar el fútbol para hacerlo más atractivo para los jóvenes y adaptarse a un entorno donde hay muchas...
El problema del marketing digital actual: el cortoplacismo y la imposición del full funnel
Una visión cortoplacista puede limitar el potencial de crecimiento, la adaptabilidad y la reputación de una marca
Es importante equilibrar los objetivos a corto y largo plazo para asegurar el éxito
La dinámica actual...
El podcast, una multitarea entretenida en España
El boom del audio en streaming revoluciona el consumo de información y los pasatiempos en el país. Su consolidación es gracias a la tecnología y la necesidad de hacer varias cosas a la...
La nueva colección de Bratz con Kylie Jenner ha causado rechazo en sus fans
La colección incluye looks que Kylie Jenner ha vestido en las alfombras rojas más importantes
Los fans de la marca no se muestran muy entusiasmados con la nueva colección
La famosa marca de muñecas...
La Velada del Año 3 de Ibai consigue máximos históricos y bate nuevos récords
Demuestra que los anuncios se están transformando a un formato menos intrusivo y más orgánico
Spotify, Coca-Cola y ElPozo King Upp fueron algunos de los protagonistas publicitarios
Ibai Llanos consiguió el pasado sábado 1...
Cambian el algoritmo de TikTok y otras redes sociales en la Unión Europea
Los algoritmos de varias plataformas pasarán a ser opcionales para los usuarios en todo el espacio europeo
Este nuevo cambio lo ha propiciado la Ley de Servicios Digitales
Uno de los apartados en los...
El impacto de los ciberataques en las PYMES españolas: reputación y clientela en juego
Una de cada tres de las pymes vio dañada su reputación de marca tras un ciberataque en España
En total, un 35,6% de las pymes españolas fueron víctimas de un ciberataque
Las pequeñas y...