-
La colección incluye looks que Kylie Jenner ha vestido en las alfombras rojas más importantes
-
Los fans de la marca no se muestran muy entusiasmados con la nueva colección
La famosa marca de muñecas Bratz, ha lanzado por primera vez una campaña en la que colaboran con famosos. En este caso, han decidido colaborar con una de las tan conocidas Kardashian, la hermana pequeña Kylie Jenner.
La marca ha mantenido la esencia de las muñecas Bratz, pero en este caso, cada una de las muñecas lleva un de los looks que la empresaria Kylie Jenner ha lucido en las alfombras rojas en las que ha participado.
En esta nueva colección de Bratz, se incluyen estilos muy llamativos y extravagantes, lo que podría causar cierto rechazo en los fans de la marca como consecuencia del perfeccionismo que implican estos looks. Es por esto, que la marca ha querido incluir dos estilos más sencillos que reflejen el día a día de esta celebridad, dándole un aspecto de mayor realidad y cercanía con su público.
Así, dentro de los looks que llevan las nuevas Bratz podemos encontrar un vestido de plumas morado, un vestido de boda blanco y el tan conocido vestido de diamantes negro que llevó en la gala del Museo Thierry Mugler.
Por último, podemos encontrar dos muñecas que visten ropa más casual como puede ser un simple y sencillo vestido ajustado o un conjunto de falda y top que acompañan con unas botas altas. En cualquier caso, la marca de muñecas ha querido reflejar lo que representa visualmente Kylie Jenner, pero manteniendo la esencia de las Bratz.
https://twitter.com/ReporteroRosa/status/1686753661727244288?s=20
A pesar de que esta colaboración podría generar entusiasmo por parte de los fans de la marca, lo cierto es que parece ser que ha generado opiniones negativas acerca de la colaboración y las críticas no han tardado mucho en aparecer.
Dentro de la inmensidad de críticas destaca la elección del color de piel de la nueva colección. Como ya se sabe, Bratz siempre ha representado a las mujeres negras, y en este caso, Kylie Jenner no entra dentro de los estándares tradicionales de la marca, ya que se trata de una celebridad con un color de piel más claro.
El problema parece estar tanto en la elección de la celebridad con la que Bratz ha realizado la colaboración por su tono de piel, como en el hecho de que hayan oscurecido el tono de Kylie Jenner para intentar mantener la tradición de muñecas con pieles oscuras.
A pesar de ello, Kylie Jenner se muestra feliz y entusiasmada por haber podido colaborar con esta marca, ya que según ha comentado, siempre ha soñado con tener su propia muñeca Bratz.