Autor:
José Gómez-Zorilla y José de la Espada
Editorial:
LID Editorial
Argumento:
Tener una adecuada estrategia de CRO (optimización del ratio de conversión) se trata de convertir las visitas en clientes, llevar a cabo acciones de marketing digital eficientes e incrementar la tasa de conversión en tú ecommerce. Son muchas las empresas que se han convertido en ejemplos exitosos de estrategia de CRO: Amazon, Nike, Netflix, entre muchas otras. Sin embrago, no hay que ser una gran empresa para poder llevar a cabo una buena estrategia de CRO. Lo más necesario para su aplicación en conocer las herramientas y disponer de una hoja de ruta para conseguirlo.
Creación de José Gómez-Zorrilla y José de la Espada, el libro informa de forma fácil sobre como aplicar esta metodología en cualquier tipo de modelo de negocio en el mundo digital. El objetivo es convertir las visitas de la web en ingresos. Además, el libro profundiza en una parte más práctica de esta metodología y del análisis de la calidad del usuario. Se busca crear una base sólida que comienza con el diseño de la estrategia de CRO, el conocimiento del buyer persona y el control de los datos.
El libro ayuda a enfocar en la calidad de los usuarios web, comprendiendo y detectando los indicadores claves de rendimientos (KPIs) que marcan la diferencia. Posteriormente se llevará a cabo la realización de un test A/B o la implementación de un data layer avanzado de menos a más nivel de complejidad, pasando de estrategia a táctica y de táctica de técnicas avanzadas.
Se incluye una serie de casos prácticos que permitirán consolidar tu conocimiento y aplicarlo en el día a día. Convierte a CRO: Convierte las visitas web en un manual imprescindible para que todas las acciones de marketing digital sean eficientes, eficaces y estén orientadas al 100% a la rentabilidad.