SlimPay, compañía líder de digitalización de pagos recurrentes, anuncia cambios en su equipo de Madrid con la llegada de un nuevo director de ventas, Eduardo Marín, y la creación de un equipo especializado en Partnerships liderado por Fabrice Méndez. Esta remodelación del equipo llega en un momento clave para la compañía con el objetivo de reforzar su estrategia en nuestro país y llevar a SlimPay al siguiente nivel.
La experiencia profesional de Eduardo está avalada por más de 25 años de carrera en diversos puestos de responsabilidad internacional, en empresas de prestigio como Kreditech, Crosslend o Masterpayment. Una trayectoria profesional que le ha valido para ser considerado uno de los expertos en financiación alternativa más reconocidos dentro del sector Fintech a nivel nacional.
Como principal reto en SlimPay, el objetivo de Eduardo será generar nuevas oportunidades en industrias afines a los modelos de negocio por suscripción, colaborando con los clientes en su transformación digital para los procesos de pago.
Eduardo es titulado en Computer Information System por el Sinclair Community College y en Business and Marketing por el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid. Inició su carrera profesional en Nielsen Clearing House como director de proceso de datos y TI para más adelante convertirse en director general de esta empresa de estudios de mercado y análisis de datos. En ella desarrolló un profundo conocimiento de las necesidades de los distribuidores implantando soluciones retail en puntos de venta.
“Unirme a SlimPay y compartir la gran experiencia que he adquirido a lo largo de estos años en el sector Fintech es una gran oportunidad para mí. Las empresas españolas están apostando cada vez más por la innovación con un claro enfoque a la transformación digital. Y SlimPay es el partner adecuado para ayudarles a transitar por ese camino”, afirma Eduardo Marín.
“Contar con la profesionalidad y la experiencia de Eduardo en el equipo es una gran oportunidad para conducir al mercado español una nueva fase de desarrollo. Su gran conocimiento del sector financiero local nos ayudará a proporcionar servicios aún más relevantes a las empresas españolas”, explica François Gutierrez, vicepresidente de ventas de SlimPay.