-
Gallo lanzará al público entre los meses de noviembre y febrero su nueva línea de caldo de pollo a través de una campaña protagonizada por el chef Pepe Rodríguez.
¿Por qué incomparable?
La empresa portuguesa ha diseñado un nuevo anuncio en el que presenta su nuevo caldo de pollo. Mientras que otros contienen un 2% o un 14% de pollo y varios aromas, el de Gallo se caracteriza por tener un 33% y ser totalmente natural. La campaña también tiene el objetivo de concienciar a los consumidores de la importancia de leer e informarse acerca de las etiquetas de los productos para poder distinguir la calidad de los mismos.
Ver esta publicación en Instagram
Un caldo de pollo mediático
Se trata de una campaña 360 desarrollada por la agencia Pavlov y que estará presente en televisión, redes sociales y publicidad exterior hasta el mes de febrero con el propósito de darle una visibilidad completa. La cabeza visible del anuncio será Pepe Rodríguez, actual embajador de la marca y que ya ha protagonizado varias acciones de Gallo.
El anuncio sigue la misma línea que los anteriores de la marca. Se desarrolla en una cocina, con un contenido muy visual y mostrando los ingredientes que lleva el producto. Además, lo relaciona con el producto estrella de Gallo: la pasta, bajo el eslogan “Un gran caldo para una gran pasta” dejando entrever que no existe mejor combinación posible.
Gallo lo vuelve a hacer
No es la primera vez que la empresa lanza una campaña de este tipo con un eslogan potente y a través de Pepe Rodríguez.
En el anuncio, Gallo muestra las fortalezas de su pasta integral cuando comenta que no se pega o que está en su punto y la cataloga como única. Adicionalmente, lo acompaña con la frase “Pásate y disfruta” a través de la figura del chef español. De esta forma, la compañía usa siempre la misma estructura para poner en valor sus productos y demostrar calidad.