El dominio Sex.com se ha convertido en el más caro del mundo, tras cerrarse definitivamente su venta por 13 millones de dólares (9,56 millones de euros).
La adquisición de Sex.com no ha estado ausente de polémica, ya que en marzo su subasta fue suspendida por la intermediación de los acreedores de su hasta ahora dueño, Escom LLC. Las negociaciones y venta final del dominio debían ser seguidas por un jurado de insolvencia. El 17 de noviembre la Corte Californiana confirmó la validez de la venta del dominio al nuevo propietario: Sedo.com, la plataforma “online” líder internacional en compra-venta de dominios de Internet. Esta plataforma ha sido la encargada de gestionar la compra con su anterior propietario.
Sex.com, probablemente uno de los dominios más rentables de la red, fue registrado por primera vez en 1994 por el fundador del popular portal de contactos “Match.com”, Gary Kremen. A este dominio le sigue en precio Fund.com (9,99 millones de dólares) o Porn.com (9,5 millones de euros), entre otros.