La Zen Gen (55 a 75 años), una generación mucho más...
Un reciente estudio demuestra que los mayores de 55 años compran habitualmente por Internet.
Las personas de la denominada Zen Gen cuentan con...
El equipo comercial debe influir en las decisiones directivas
Lo que marca la diferencia en una empresa es la gestión de su equipo comercial.
Es conveniente que las empresas involucren a sus...
¿Conoces realmente cuáles son los principales retos del vendedor del futuro?
El 54% de los lectores de FMK lo desconocen.
Actuar bajo una cultura de marketing estratégico marcará la diferencia entre el éxito y...
¿Conoces las claves del Business Plan?
Recoge las estrategias y acciones necesarias para gestionar de manera efectiva nuestro proyecto.
Es necesario realizarlo con sentido común y bajo una buena...
¿Conoces las nuevas tendencias en el e-commerce?
El marketing debe adoptar una posición más responsable y humana.
Adaptarse a las nuevas tendencias es fundamental para sobrevivir.
Las fronteras entre el comercio...
¿Sabes en qué consiste el E-Marketing?
El E-marketing busca vender un producto o servicio a través de campañas online.
Su objetivo es atraer y fidelizar a un consumidor conectado...
¿Dan las empresas la suficiente importancia a la atención al cliente?
La atención y satisfacción del cliente es uno de los principales retos de la empresa.
Es necesario que la compañía adapte su filosofía...
¿Qué hacer frente a una caída de las ventas?
El 80% de las empresas no sabe reaccionar ante una caída de las ventas.
Os presentamos algunas pautas comunes para enfrentarnos a este...
¿Conocen las empresas la importancia del focus group?
La comunicación ha adquirido un papel protagonista dentro de las empresas.
El 66% de los participantes cree que las empresas si realizan focus...