¿Sabes en qué consiste el E-Marketing?
El E-marketing busca vender un producto o servicio a través de campañas online.
Su objetivo es atraer y fidelizar a un consumidor conectado...
¿Conocen las empresas los beneficios y desventajas del Marketing Directo?
El marketing directo segmenta el mercado, evaluando los resultados de una campaña de manera directa y medible.
El marketing directo se puede definir como...
¿Conoces realmente cuáles son los principales retos del vendedor del futuro?
El 54% de los lectores de FMK lo desconocen.
Actuar bajo una cultura de marketing estratégico marcará la diferencia entre el éxito y...
¿Tienen las empresas una estrategia de actuación frente a la competencia?
La creación de valor es uno de los elementos más importantes para diferenciarse de la competencia.
El 66% de los participantes cree que las empresas...
¿Conocen las empresas la importancia del focus group?
La comunicación ha adquirido un papel protagonista dentro de las empresas.
El 66% de los participantes cree que las empresas si realizan focus...
¿Qué hacer frente a una caída de las ventas?
El 80% de las empresas no sabe reaccionar ante una caída de las ventas.
Os presentamos algunas pautas comunes para enfrentarnos a este...
Marketing estratégico: El Manual de Ventas, herramienta del siglo XXI
El Manual de Ventas debe ser una herramienta práctica, dinámica y flexible.
El 81% de nuestros lectores cree que los departamentos comerciales no cuentan con...
¿Está el mercado sobresaturado?
Vivimos en un mundo más globalizado, permanentemente conectado, tecnológico e informatizado.
El mercado está evolucionando muy rápidamente a consecuencia de un marcado y profundo cambio...
¿Deben adaptar las empresas sus estrategias de Marketing a la cultura...
Es fundamental que las empresas aumenten sus esfuerzos y recursos en marketing.
La competencia internacional es cada vez mayor.
La época que nos está tocando vivir...