¿Sabe la empresa fidelizar a sus clientes?
El 77% de nuestros lectores cree que aún hoy, las empresas no saben fidelizar a sus clientes.
En numerosas ocasiones hemos mencionado que el verdadero...
Marketing estratégico: El Manual de Ventas, herramienta del siglo XXI
El Manual de Ventas debe ser una herramienta práctica, dinámica y flexible.
El 81% de nuestros lectores cree que los departamentos comerciales no cuentan con...
¿Invierten las empresas en Tecnología para mejorar la experiencia del Cliente?
Las empresas están innovando en técnicas y tecnología para lograr atraer a un cliente más exigente.
El 80% de los participantes cree que las empresas...
¿Desarrollan las PYMES estrategias de comunicación interna?
Para ser competitivas y enfrentarse con éxito al cambio, las empresas deben motivar a su equipo humano.
La comunicación interna se ha convertido en estrategia...
¿Deben adaptar las empresas sus estrategias de Marketing a la cultura...
Es fundamental que las empresas aumenten sus esfuerzos y recursos en marketing.
La competencia internacional es cada vez mayor.
La época que nos está tocando vivir...
La franquicia, protagonista del mercado
Hoy jueves 21 abre sus puertas en Ifema EXPOFRANQUICIA
El 62% de nuestros encuestados cree que la franquicia sigue siendo un modelo de negocio rentable.
Hoy...
¿Diferencian las empresas entre SMO y SMM?
Es imprescindible realizar una estrategia integral de marketing y comunicación.
El 75% de los participantes cree que las empresas no distinguen entre SMO y SMM.
Como...
¿Tienen las empresas una estrategia que combata una crisis de comunicación?
La comunicación debe ser una estrategia clave para cualquier empresa que quiera estar posicionada en el mercado.
Tarde o temprano el 95% de...
¿Dan las empresas la suficiente importancia a la figura del Community...
La figura del Community Manager ha ido ganando protagonismo en las organizaciones.
Sin embargo un 83% cree que las compañías no le dan la suficiente...