¿Llevan a cabo las empresas la técnica del Inbound Marketing?

El Inbound Marketing busca atraer al cliente a la marca de manera natural. El 60% de los participantes cree que las marcas no...

¿Están las empresas preparadas a nivel de Marketing para vender más?

El marketing del siglo XXI se debe centrar en el cliente. El 69% de nuestros participantes cree que las empresas no están preparadas. El...

¿Motivan lo suficiente las empresas a sus empleados?

Motivar al equipo humano es fundamental para crear un buen ambiente laboral. El 81% de los encuestados cree que las empresas no motivan...

¿Conocen las empresas los beneficios del SEM?

Las herramientas de posicionamiento son esenciales para dar visibilidad a nuestra página web. Dentro del marketing, el posicionamiento de nuestra marca resulta de suma...

¿Conocen los vendedores la importancia de la comunicación no verbal?

Generar sentimientos o emociones durante la conversación es fundamental. El 66% de nuestros encuestados cree que no se le da la suficiente importancia. La...

¿Cuidan las empresas la comunicación interna?

No es lo mismo información que comunicación. La comunicación interna es uno de los retos para las empresas del siglo XXI. Las empresas son...

¿Conoce la gente el verdadero valor de vender?

El objetivo de la venta es ayudar al consumidor en su proceso de compra. El 75% de nuestros encuestados cree que la gente...

¿Sabes distinguir la venta Multinivel de la Piramidal?

El 75% de nuestros encuestados no sabría distinguir entre venta multinivel y piramidal. Varios son las ventajas de la venta multinivel. Según la World...

¿Conocen las empresas los beneficios y desventajas del Marketing Directo?

El marketing directo segmenta el mercado, evaluando los resultados de una campaña de manera directa y medible. El marketing directo se puede definir como...
- Publicidad -