¿Son las ferias rentables para las empresas?
Son herramientas que han de usarse de una forma óptima y rentable con el objetivo de fomentar el desarrollo de una empresa.
Aunque la feria...
¿Conoces las nuevas tendencias en el e-commerce?
El marketing debe adoptar una posición más responsable y humana.
Adaptarse a las nuevas tendencias es fundamental para sobrevivir.
Las fronteras entre el comercio...
¿Qué hacer frente a una caída de las ventas?
El 80% de las empresas no sabe reaccionar ante una caída de las ventas.
Os presentamos algunas pautas comunes para enfrentarnos a este...
¿Conocen los vendedores la importancia de la comunicación no verbal?
Generar sentimientos o emociones durante la conversación es fundamental.
El 66% de nuestros encuestados cree que no se le da la suficiente importancia.
La...
¿Has participado en algún proceso de selección gracias a Linkedin?
Si no estás en redes sociales no existes.
Los usuarios se conectan por información, entretenimiento y búsqueda de empleo.
Los últimos años han supuesto...
La pérdida de clientes, ¿se debe imputar al departamento comercial?
El 77% de nuestros lectores cree que no se debería imputar directamente al departamento comercial.
Los departamentos de marketing y comercial deben trabajar conjuntamente.
Llevamos años...
¿Están las empresas eficientemente digitalizadas?
La digitalización está cambiando a las empresas y su entorno competitivo.
El 80% cree que las empresas no saben utilizar todo el potencial del mundo...
¿Estamos dejando de lado el Marketing Tradicional?
El 85% no ve con buenos ojos que se deje de lado el marketing tradicional.
La competitividad es tener una estrategia de marketing global.
En pleno...
¿Tienen las empresas una estrategia de actuación frente a una crisis?
Retirarse, resistir o reinventarse son las opciones que han tenido las empresas con la crisis económica.
La crisis económica ha provocado tres posibles enfoques o...