¿Son las ferias rentables para las empresas?

Son herramientas que han de usarse de una forma óptima y rentable con el objetivo de fomentar el desarrollo de una empresa. Aunque la feria...

¿Conoces las nuevas tendencias en el e-commerce?

El marketing debe adoptar una posición más responsable y humana. Adaptarse a las nuevas tendencias es fundamental para sobrevivir. Las fronteras entre el comercio...

¿Qué hacer frente a una caída de las ventas?

El 80% de las empresas no sabe reaccionar ante una caída de las ventas. Os presentamos algunas pautas comunes para enfrentarnos a este...

¿Conocen los vendedores la importancia de la comunicación no verbal?

Generar sentimientos o emociones durante la conversación es fundamental. El 66% de nuestros encuestados cree que no se le da la suficiente importancia. La...

¿Has participado en algún proceso de selección gracias a Linkedin?

Si no estás en redes sociales no existes. Los usuarios se conectan por información, entretenimiento y búsqueda de empleo. Los últimos años han supuesto...

La pérdida de clientes, ¿se debe imputar al departamento comercial?

El 77% de nuestros lectores cree que no se debería imputar directamente al departamento comercial. Los departamentos de marketing y comercial deben trabajar conjuntamente.  Llevamos años...

¿Están las empresas eficientemente digitalizadas?

La digitalización está cambiando a las empresas y su entorno competitivo. El 80% cree que las empresas no saben utilizar todo el potencial del mundo...

¿Estamos dejando de lado el Marketing Tradicional?

El 85% no ve con buenos ojos que se deje de lado el marketing tradicional. La competitividad es tener una estrategia de marketing global.   En pleno...

¿Tienen las empresas una estrategia de actuación frente a una crisis?

Retirarse, resistir o reinventarse son las opciones que han tenido las empresas con la crisis económica. La crisis económica ha provocado tres posibles enfoques o...
- Publicidad -