¿Es importante la Marca España para las empresas del país?

El made in Spain debe ser un atributo que añada valor a nuestras marcas y empresas. Es fundamental aportar un valor añadido a nuestros productos y servicios. Hoy...

¿Conocen las empresas los beneficios y desventajas del Marketing Directo?

El marketing directo segmenta el mercado, evaluando los resultados de una campaña de manera directa y medible. El marketing directo se puede definir como...

¿Has participado en algún proceso de selección gracias a Linkedin?

Si no estás en redes sociales no existes. Los usuarios se conectan por información, entretenimiento y búsqueda de empleo. Los últimos años han supuesto...

¿Disponen las PYMES de Herramientas de Marketing para competir a nivel...

Este segmento debe potenciar aquellos elementos en los que flaquean las multinacionales. El 66% de los participantes cree que la Pyme no cuenta con las...

La franquicia, protagonista del mercado

Hoy jueves 21 abre sus puertas en Ifema EXPOFRANQUICIA El 62% de nuestros encuestados cree que la franquicia sigue siendo un modelo de negocio rentable. Hoy...

¿Son las ferias rentables para las empresas?

Son herramientas que han de usarse de una forma óptima y rentable con el objetivo de fomentar el desarrollo de una empresa. Aunque la feria...

¿Es positivo que una feria se celebre en varias ciudades de...

Una feria, y particularmente un stand, es una especie de embajada de la empresa. Un 60% de nuestros encuestados ve de forma positiva que la...
- Publicidad -