Entrevistas

Sección dedicada al mundo startup, emprendedores y PYMES. Realizamos una entrevista semanal con los emprendedores españoles más reconocidos.

Marcelo Dos Reis: Grupo Spec y el control de horarios

Marcelo Dos Reis es el director general de Grupo Spec, empresa líder especializada en control de horarios y accesos La oportunidad de negocio en...

Francisco Sánchez: identidad digital y seguridad con Rubricae

La digitalización y la seguridad, claves para el futuro de las empresas en un entorno cada vez más virtual. Francisco nos revela las...

Daniel Verge: Estrategia en el comercio electrónico de Freixenet

Freixenet, una de las marcas más icónicas y reconocidas del sector vitivinícola a nivel mundial, ha sabido reinventarse constantemente a lo largo de...

Shopify por y para emprendedores con Gonzalo Torres

Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico más reconocidas a nivel global, conocida por empoderar a emprendedores y empresas de todos los...

Roger Casas-Alatriste: “donde pongamos nuestra atención, es lo que va a...

La atención se ha convertido en una moneda de cambio y en un recurso, cada vez más escaso, altamente demandado por los medios...

Kennet Malmcrona sobre la IA: “Las posibilidades son infinitas y liberará...

Kennet Malmcrona es Head de LinkedIn Marketing Solutions España, una red social que triunfa alrededor del mundo y celebra sus 20 años de actividad...

Luis Pita comparte su visión: “la libertad financiera no depende de...

Consejos prácticos y efectivos para mejorar tu vida financiera: el autor ayuda a amigos y familiares con dificultades económicas debido a una mala gestión...

Manuel Albuquerque sobre Marketing de Influencia: “todos somos influencers e influenciamos”

Manuel Albuquerque presenta su libro Marketing de Influencia y nos descubre las diferencias en el sector del marketing de influencers.  Manuel Albuquerque es CEO de...

Laureano Turienzo sobre Jeff Bezos: “sin empatía, es complicado que tu...

Laureano Turienzo, explica como no existen unas reglas fijas para que tu empresa sea exitosa. No cree en esos clickbaits que supuestamente te explican...
- Publicidad -