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Son cada vez más las empresas que ofrecen sus productos con envíos en menos de 24 horas.
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Fnac no ha querido quedarse atrás y ofrecerá cualquier producto a nivel nacional.
Recientemente hemos sido testigos de cómo las grandes marcas han centrado sus esfuerzos en aligerar los tiempos de entrega de sus productos. Compañías como Amazon, El Corte Inglés o Media Markt son solo algunos de estos ejemplos. Por esto, la multinacional francesa Fnac ha querido contraatacar con su nuevo servicio de entrega a domicilio en un tiempo menor a las 24 horas.
Fnac quiere ofrecer todos sus productos a nivel nacional con una entrega en menos de 24 horas Clic para tuitearLas principales diferencias que ofrece la compañía frente a sus competidores radican en la extensión del servicio y el precio. Con esto, Fnac quiere mantener sus envíos para toda la geografía española, para lo cual ha realizado una ampliación de 2.000 metros cuadrados de su centro de logística de Rivas Vaciamadrid (Madrid), desde el que se gestionarán todos los envíos nacionales.
Asimismo en la compañía incluirán un nuevo servicio llamado Exprés+. Lo que ofrece es una tarifa plana que permitirá disfrutar de estas entregas por un periodo de dos años por un único pago de 15€. Dicho servicio afectará a los 365.000 artículos que forman el catálogo de la marca.
Además de estos nuevos retos que ofrecerá la multinacional francesa, también cuentan con el llamado Click and Collect, mediante el cual los usuarios pueden realizar un pedido a través de su smartphone para posteriormente recogerlo en tienda directamente.
Con todo esto Fnac quiere poder hacer frente a la guerra del sector, donde todos pelean por ofrecer un producto cada vez mejor a través de un tiempo de entrega cada vez menor. Si bien desde la marca han asegurado que cobrarán por este servicio, al igual que sus competidores, no han especificado de momento cuanto.
Los consumidores demandan cada vez más rapidez, confort y practicidad Clic para tuitearLos clientes demandan cada vez una mayor inmediatez, confort y practicidad para sus operaciones a través de la web, por lo que las marcas se están viendo obligadas a realizar grandes inversiones en logística para hacer frente a las nuevas demandas del mercado. Fnac ha sido la última en unirse al servicio de entrega a domicilio en menos de 24 horas, adaptando sus estrategias de negocio para no quedarse rezagada.
Si bien el ecommerce ha obligado a los establecimientos físicos a reinventarse, no podemos olvidar que el cliente seguirá demandando opiniones y experiencia a través de estas tiendas.