A lo largo de estos meses de 2016 hemos sido testigos de profundos cambios a nivel del marketing y la comunicación. El auge de las nuevas herramientas tecnológicas, cambios en los hábitos de compra de los consumidores y la obligación que tienen actualmente las empresas de mantener una continua innovación para adaptarse al mercado, han provocado que esta sea una etapa de grandes noticias y avances.
Conoce las noticias más leídas en Foromarketing a lo largo de estos meses Clic para tuitearPara Foromarketing también ha sido un gran inicio de año. Después de adaptar nuestra imagen a las demandas de nuestros lectores os queremos presentar cuáles han sido las noticias más leídas a lo largo de estos meses.
Tras mantener unas políticas de negocio totalmente innovadoras y adaptadas a los nuevos cambios a los que está sujeto el mercado, la marca de presidida por Amancio Ortega ha logrado ascender hasta el quinto puesto de las firmas con más presencia internacional. Leer noticia.
Actualmente estudiar el comportamiento de los consumidores es fundamental para los supermercados. Posicionar sus productos en una determinada zona, promociones dirigidas a determinados targets o nuevas técnicas de neuromarketing son algunas de las acciones que realizan a diario para lograr entender cómo reaccionamos ante determinados productos. Leer noticia.
Hoy en día las grandes marcas cuentan con un posicionamiento de su marca que utilizan para convertir a sus clientes en verdaderos prescriptores de su imagen. Empresas como Google, Apple o Microsoft copan los primeros puestos pero, ¿cómo lo consiguen? Y ¿qué técnicas utilizan?. Leer noticia.
Internet ha cambiado por completo la forma de entender nuestro día a día. Vivimos en un mundo permanentemente conectado y cada vez es más común vivir a través de la era digital. Además la manera en la que consumimos la información que nos rodea también ha cambiado, exigiendo una mayor rapidez e inmediatez en la misma. Leer noticia.
Back Market es la forma que tenemos que dar una segunda oportunidad a todos aquellos productos tecnológicos de los que nos queremos deshacer. Se trata de reacondicionar un producto, de manera que se arregle cualquier tipo de anomalía que presente y ofrecerlo luego a un precio más reducido. Leer noticia.
Los medios no convencionales o bellow the line continúan por delante de los medios tradicionales a la hora de transmitir la información. Entre ellos, el mailing, se mantiene como una de las estrategias más efectivas y utilizadas por el conjunto de las empresas. Leer noticia.
Marcos de Quinto, vicepresidente y Director de Marketing Global de Coca-Cola, nos muestra cuáles son las nuevas herramientas del marketing que llevan a cabo algunas de las empresas más importantes. Destaca además, el desarrollo que ha tenido el Neuromarketing cómo técnica para estudiar el comportamiento del consumidor. Leer noticia.
En el contexto del mercado actual, es fundamental conocer qué acciones son las adecuadas para estimular el comportamiento del consumidor. Para ello se están desarrollando numerosas técnicas de marketing que ofrecen una visión objetiva de sus hábitos de consumo. Leer noticia.
El liderazgo, la obtención de resultados o el trabajo bajo presión son solo algunos de los factores que coinciden en el mundo empresarial y el mundo del fútbol. Por ello este último debe saber gestionar un equipo humano de manera que se establezcan de manera clara las estrategias adecuadas para conseguir unos objetivos comunes. Leer noticia.
Actualmente es clave conocer si realmente nuestra empresa es competitiva en el mercado, sabiendo actuar bajo unas estrategias comunes que logren alcanzar los objetivos propuestos. Por eso, en Foromarketing os ofrecemos una herramienta TOTALMENTE GRATUITA que os ayudará a averiguar si vuestra empresa es competitiva. Leer noticia.