Mango facturó el pasado año 1.270 millones de euros, un incremento del 11% respecto a 2009, cuando la facturación del grupo consolidado fue de 1.145 millones, según comunicó la compañía catalana. Del total de facturación del pasado año, el 81% corresponde a ventas en mercados extranjeros y el 19% restante a España.
Desde la compañía prevén aumentar las ventas un 20% este año con la lupa puesta sobre todo en China y, en segundo lugar, en Rusia. A lo largo de este año, la cadena tiene previsto abrir 60 puntos de venta en China y 40 en Rusia, debido al enorme potencial de crecimiento de ambos países. Asimismo, desde la entidad aseguran que en Europa queda mucho por hacer, sobre todo en los países vecinos como Francia, Italia y Reino Unido. Igualmente, prevé aumentar las ventas en Estados Unido.
Durante 2010, la compañía abrió 380 puntos de venta: siete en España y 373 en el extranjero, y entró por primera vez en Paraguay, Benín, Camerún, Isla Mauricio y Senegal. En Europa abrió tiendas en Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Polonia.