Autor:
Donald Miller
Editorial:
Empresa Activa
Argumento:
Marketing Simple es un libro de Donal Miller junto a J.J. Peterson, donde presentan una guía práctica y fácil para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.
El marketing debería ser fácil y debería funcionar. La mayoría de los planes de marketing no fallan en la intención o la filosofía de la comunicación, fallan en la ejecución. La gente simplemente no logra hacerlo.
El mejor y más sencillo plan de marketing, tanto para una pequeña empresa como para una gran compañía, comienza con un embudo de ventas (sales funnel). El embudo de ventas es una forma de captar y convertir clientes potenciales y es el cimiento básico de un buen plan de marketing digital. No importa lo que se venda; si se utilizan palabras para vender los productos, el embudo de ventas funcionará.
Este libro nos enseñará a crear uno. Para ello, cada capítulo ofrece consejos y estrategias para crearlo correctamente. Una vez creado, la campaña publicitaria lo respaldara.
A lo largo de sus páginas el lector encontrará múltiples consejos y ejemplos que le permitirán desarrollar su propia estrategia digital para vender a través de Internet y desarrollar una base de clientes efectiva.