Hoy y mañana se celebra el eShow Madrid 2012. Tras las exitosas citas de esta feria en Barcelona y Säo Paulo, el mayor congreso de eCommerce, marketing online, hosting & cloud computing y social media llega al Pabellón 6 de Ifema. El congreso contará con más de 100 expositores, 200 ponentes y se calculan unos 12.000 visitantes.
eShow Madrid se ha convertido en la feria del eCommerce y Marketing online por excelencia. El evento está dirigido a todos los emprendedores, tiendas online (o profesionales con un proyecto de ecommerce en mente), anunciantes y agencias de publicidad y marketing. La edición madrileña de eShow viene cargada de novedades y contará con la presencia destacada, por primera vez en España, de Steven McIntyre, Director Internacional de Ventas de Twitter. Esta cita de profesionales, ofrece distintos formatos de conferencias y espacios de reuniones, divididos en: eCongress (Auditorios con capacidad para 200-400 personas), eWorkshops (Clases Magistrales para 30 personas) y eCoffees (Sesiones con expertos en grupos reducidos con un máximo 15 plazas).
Desde Foromarketing, os invitamos a que reflexionéis sobre un sector, el del e-commerce y el Marketing online, que antes de que acabe esta década ocupará a casi un 20% de los profesionales del sector del Marketing. En este caso hay que formarse en esta nueva disciplina para poder ser competitivos dentro del sector, y como bien decía Sun Tzu “Podemos perder o ganar la batalla pero que no nos cojan desprevenidos”.