-
Se venderán exclusivamente patatas fritas que se podrán acompañar de sus salsas de edición limitada
-
Esta iniciativa ha sido motivada por la Copa Mundial Femenina de FIFA 2023 que tendrá lugar en Australia
Desde su fundación en 1955 por Ray Kroc, McDonald´s ha desarrollado infinitas estrategias de publicidad y marketing para dar a conocer y posicionar su marca en el mercado. Desde entonces, gracias a la multitud de campañas publicitarias realizadas a lo largo de los años, McDonald´s se ha convertido en un referente en el sector de la publicidad y el marketing.
Así, McDonald´s ha vuelto a sorprender al público con su nuevo restaurante con forma de envase de patatas fritas. De hecho, este, ha sido bautizado como Fry-Thru, un nombre que hace referencia a que en el establecimiento se venden exclusivamente patatas fritas que, a pesar de no ser su producto estrella como pueden ser sus conocidas hamburguesas, sí son un elemento imprescindible para cualquier persona que consume McDonald´s. Además de sus famosas patatas fritas, los comensales podrán disfrutar de sus salsas de edición limitada Outback BBQ Sauce y Mayo Sauce que tiene un ligero sabor a wasabi.
Como no podía ser de otra manera, McDonald´s ha cuidado hasta el más mínimo detalle de esta nueva iniciativa. Tal es así, que el brand manager de la marca en Australia, David Morris, ha tenido en cuenta desde la forma y su nombre, hasta los productos que estarán disponibles en el establecimiento. Así, el establecimiento tiene una altura de 5 metros y desde el aire se puede ver cómo su forma representa a la perfección sus famosos envases de patatas fritas.
Este pequeño restaurante se ha inaugurado en Australia, concretamente en Sídney, y ha sido creado como motivo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. De esta manera, el establecimiento está pensado para convertirse en el lugar favorito de los fans del fútbol para que puedan ir a disfrutar de sus patatas fritas durante este evento deportivo.