Desde hace algunas semanas McDonald´s se está anunciando en Televisión con un spot donde el mensaje ha tenido y está teniendo más importancia y repercusión que la propia marca comercial. Ha sido el anuncio más visto en la red, más twiteado, más comentado y que más repercusión ha tenido recientemente. Incluso en los propios medios de comunicación, donde animan, como escuché el otro día en un famoso programa de radio, a que los oyentes mandasen por e-mail que se dirían ellos mismos. Estoy hablando del comentadísimo “y tú ¿qué te dirías dentro de 30 años?”.
Solo una empresa muy bien asentada, conocida y reconocida por todos en el mercado español, podía atreverse a hacer este tipo de anuncio; donde una sola frase de su spot publicitario obtuviese más protagonismo que su propia marca comercial. Realmente es el mejor anuncio corporativo de McDonald’s para celebrar sus 30 años en España y en nuestras vidas.
Da igual, que los comentarios hayan sido positivos o negativos, criticados o alabados,…. ya que todos sabemos que el anuncio es de McDonald’s.