24 pasos para lanzar una startup exitosa
Bill Aulet, autor del libro La disciplina de emprender, nos da los 24 pasos para lanzar una startup exitosa:
1.SEGMENTA EL MERCADO ¿QUÉ? Una lluvia...
Internet, derecho universal
315 millones de personas se conectan a diario a internet en Europa.
Bruselas aspira a ofrecer internet a todos los hogares europeos en...
RESULTADOS A GOLPE DE TALONARIO
El pasado año Movistar se sometió a un profundo lavado de imagen en 13 mercados. La estrategia de Marketing de la compañía se escondía...
Prnoticias y AEVEA presentan el ‘I Informe sobre la situación actual...
Este miércoles ha tenido lugar la presentación del ‘I Informe sobre la situación actual de los Eventos en España’. Agencias de Eventos Españolas Asociadas...
E-commerce, una apuesta firme
El gigante británico Tesco entra en España por Internet siguiendo la estela de Maks & Spencer, Topshop y Asos con una ofensiva online en...
Marketing de confrontación
Dos grandes empresas del sector de la alimentación están librando un dura batalla publicitaria, con el ataque como medio de promoción. Los zumos de...
LA IMPORTANCIA DE LA MARCA BLANCA EN ESPAÑA
La pregunta del millón, mil veces formulada: ¿Compras un producto por la marca que posee o por la buena relación calidad-precio que ofrece? Un...
Mercadona no tiene rival
Crece un 22,9% en 2016 y triplica la marca registrada por sus principales competidores.
Aún así, parece que toca techo y tendrá que...