La importancia de saber comunicar
La comunicación empresarial es uno de los principales retos de las compañías.
La estrategia de comunicación debe ir de la mano de la...
La importancia del big data para el Director de Comunicación
El 72% de los directivos de comunicación cree que el big data cambiará su profesión.
El 89% cree que las redes sociales serán...
¿Por qué utilizan la inteligencia emocional las empresas?
Las empresas demandan escuchar y comunicar con efectividad
Es necesario el equilibrio entre los aspectos humanos y financieros
La inteligencia emocional es un concepto popularizado...
La comunicación interna, asignatura pendiente de las empresas
Lejos de ser conscientes de sus beneficios, se reduce a un diálogo entre trabajadores y sus jefes más inmediatosLa comunicación interna desempeña un rol...
Palabras que dan fuerza
Habitualmente esta sección del portal está dedicada a artículos o análisis de marketing, ventas o comunicación. Esta semana, sin embargo, creemos interesante dar cabida...
El futuro de los medios de comunicación: La especialización
El periodista Jeff Jarvis (Washington DC,1954) recibió el reconocimiento y popularidad en todo el mundo tras el éxito de su libro Y Google, ¿cómo...
Cómo nos manipulan los Medios
Esta semana, en nuestra sección de Punto de Vista, os presentamos un interesante artículo de Noam Chomski, acerca de las Estrategias de Manipulación Mediática....
La comunicación interna, herramienta estratégica de la empresa en el siglo...
En la actualidad, con un mercado golpeado por la crisis y con una huelga que no sabemos si obedece a motivos laborales, políticos o...
Cuarto Sector: el auge de las empresas con propósito social
Actualmente supone 6% del PIB iberoamericano
Es el aliado del Horizonte 2030 planteado por la ONU
Cada vez se escucha hablar más del Cuarto...