Técnicas cualitativas, ¿cuándo se deben utilizar?

Existe la necesidad de encontrar los "porqués" de las tendencias. Se utilizan para la recogida de información y su posterior análisis. Si el objetivo de las...

¿Se valora realmente al departamento de comunicación?

La irrupción de las redes sociales ha propiciado un nuevo canal de comunicación muy importante. El gran escollo al que hacen frente con...

Técnicas de recogida de información, ¿cualitativas o cuantitativas?

Las nuevas necesidades de negocio han provocado el auge de nuevas técnicas de información. Los métodos cuantitativos se habían comido desde siempre el trozo más...

Ghostwriter o cómo ser el autor fantasma detrás de un escrito

Escritores experimentados que no buscan reconocimiento: esta es la profesión que va a ser tendencia ¿Te imaginas trabajar en la sombra y escribir todo...

5 claves para despertar la creatividad desde las emociones

La creatividad en los negocios es vital para alcanzar el éxito Existen diferentes modos de trabajar  la creatividad y convertirla en palanca Dicen que la...

Trivu: la conexión entre jóvenes talentos y empresas

Para ellos son las personas los agentes del cambio Ayudar a las compañías en su Transformación Digital Trivu, es el nuevo nombre que adopta...

Conoce a los ‘Centennials’: los verdaderos nativos digitales

Nuevos perfiles de usuarios, los "Centennials" Muchos negocios tendrán que centrar sus estrategias en esta generación Después de la sobrecarga informativa sobre los ‘millenials’...

Enganchados a las series, ¿por qué?

Nuevas formas de consumo y producción de contenidos audiovisuales Series que atrapan a millones de espectadores en todo el mundo La euforia por las...

Comunicación Interna, la gran desconocida para la Pyme

Informarnos por los medios de comunicación o por el mercado de que nuestra empresa está atravesando una importante crisis económica, que se ha incorporado...
- Publicidad -