Brecha de género: a este ritmo en 217 años la igualdad...

La diferencia salarial media en España es de un 22,35% Las mujeres tienen una menor tasa de empleo A igual trabajo, igual salario, una...

Internet, ¿oportunidad o amenaza?

Dos variables principales afectan a los medios tradicionales: tiempo y hábitos. La manera en que consumimos la información ha cambiado.  Los medios de comunicación...

Amazon estrena en EEUU un “súper más listo que el hambre”

La compañía de Jezz Bezos abre al público su primer supermercado sin cajeros Para acceder a la tienda, los clientes tienen que utilizar la...

¿Cómo deben actuar las grandes marcas ante una crisis?

McDonalds viene haciendo frente desde hace muchos años a numerosas críticas por la calidad de su carne. Educar al cliente en cómo es la...

¿Cómo construir una imagen de marca valiosa?

El contexto actual ha provocado que las antiguas pautas se queden obsoletas. Ya no solo basta con tener una buena política de marketing...

Ley RGPD: ejemplos, escenarios y recursos para marketing directo

El derecho de oposición de los titulares prevalecerá siempre sobre el Interés Legítimo Los datos y el contexto siguen siendo de naturaleza relativamente...

La televisión sigue siendo el Medio Convencional dominante

Los medios convencionales son aquellos utilizados tradicionalmente para las inserciones publicitarias. Estos medios registraron un incremento del 1,1% con una inversión en 2015 de 5.016,7 millones...

Estas han sido las mejores declaraciones de los expertos en marketing...

La mayoría de entrevistados reconocen invertir en Social Marketing Buscan que el consumidor final se convierta en embajador de la marca "La imagen de...

¿Cómo aplicar la innovación emocional a tu empresa?

El 80% de las decisiones dependen de las emociones La comunicación abierta es esencial en los equipos de trabajo Estamos en la llamada era...
- Publicidad -