Apple Intelligence: La nueva IA de Apple
Generación de imágenes y gestión de notificaciones son solo algunas de las ventajas que ofrece Apple Intelligence.
La colaboración con OpenAI permite a...
Las marcas españolas más valiosas de 2024
En 2024, las marcas españolas han demostrado su poderío en el escenario global, destacando por su capacidad de innovación y estrategias de marketing...
Canva anuncia nuevas funcionalidades
Canva evoluciona de la mano de la Inteligencia Artificial
Nuevas funcionalidades que permitirán ser aún más productivos y creativos.
Canva ha anunciado recientemente una...
Nadal y Federer en una cita de lujo con el marketing...
El marketing emocional y de valores a través de dos figuras icónicas dentro y fuera de la cancha.
Punto para Louis Vuitton uniendo...
Greenwashing, no dejes que tu empresa caiga en la trampa del...
Descubre qué es el greenwashing y cómo puede dañar la reputación de tu empresa
Hay que perseguir una transparencia total y el compromiso...
Los stakeholders: cómo gestionar relaciones clave para el éxito empresarial
Conoce quiénes son los stakeholders y cómo su gestión estratégica puede impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de tu empresa
Su importancia es...
Erling Haaland se une a Clash of Clans: Campaña de Marketing
La fusión del deporte y los videojuegos para captar nuevas audiencias
Innovadoras estrategias de marketing que revolucionan la publicidad digital
Recientemente, una de las...
El futuro del retail: innovaciones en la experiencia de compra
La inteligencia artificial y la realidad aumentada mejorarán la interacción con los productos. La omnicanalidad será clave para satisfacer las demandas de un...
El poder del user-generated content: cómo involucrar a los clientes en...
Ofrece la autenticidad y la credibilidad que son clave para conectar con el público. Además, fortalece las relaciones marca-cliente y supone una fuente...