La cultura de la cancelación: qué es y cómo afecta a...

Ninguna marca o empresa está desprovista de crisis reputacionales. Nestlé o Coca Cola son los grandes grupos productores que han tenido que lidiar...

Los 8 tipos de inteligencia laboral

No existe una manera unívoca de ser inteligente Las capacidades y aptitudes de cada ser humano son diferentes Estimular y potenciar las capacidades de...

Activar el emprendimiento con los dedos de una mano

Panorama empresarial cada vez más competitivo y en constante cambio El intraemprendimiento impulsa la creación de ventajas competitivas y abre vías para el...

La exitosa campaña de Cabify ante la huelga del taxi

Un mensaje de unión en medio de la polémica Informaron al usuario con una comunicación personalizada Hay un viejo refrán que dice “si no...

Las 7 claves de los sueldos del futuro

Está cambiando la forma en la que las empresas remuneran a sus empleados Se tienen que establecer sistemas retributivos como respuesta a empleados que demandan algo...

El reto de la prensa escrita en el siglo XXI

En un reciente viaje que realizaba desde Sevilla en el AVE, lo que empezó siendo una conversación informal entre compañeros de viaje, se convirtió...

5 claves para el ‘pitch’ perfecto

Emprender con éxito es una tarea muy complicada El primer paso es buscar financiación, convenciendo a posibles inversores Emprender con éxito es una tarea...

Las 9 claves para proteger tu empresa de un ciberataque

España se enfrenta cada año a una media de 94 ataques dirigidos   La ciberseguridad debe estar embebida en cualquier negocio 230.000 equipos infectados, 179...

¿Ha muerto la publicidad tradicional?

La publicidad no ha muerto, necesita reinventarse Los anuncios son considerados como “excesivos” en 32% de los casos El sector de la publicidad ha...
- Publicidad -