José Gómez y Daniel Sánchez: “Una base de datos debe estar...
Jose Gómez-Zorrilla y Daniel Sánchez Piña, son los autores del libro Guía práctica de analítica digital: ROI, KPI y métricas publicado por LID Editorial,...
Javier Yuste: “lo primordial para elegir al influencer idóneo es que...
Javier Yuste es socio, fundador y CEO del grupo 812 Media; así como fundador y CEO de Binfluencer.
Experto en emprendimiento y marketing digital de...
Eduardo Gómez Alvarez: “nos estamos centrando en satisfacer las necesidades de...
La alimentación está cambiando. Cada vez se demanda en mayor medida productos frescos, ecológicos y sostenibles, un hecho que viene acompañado de nuevos hábitos...
Marta Sánchez-Moreno: “Practica tu bienestar. Y hazlo bien, de manera proactiva...
La pandemia ha contribuido a una mayor concienciación social sobre la importancia de la salud mental.
The Holistic Concept es una plataforma que ayuda a...
“Emprender siempre es un ejercicio de valentía”, Pharm&B
Hoy en foromarketing hablamos con Almudena y Antonio de Mesa, fundadores de Pharm&B, una nueva marca de cosméticos enfocada en el bienestar de la...
Dídac Lee: “El miedo al fracaso es un gran lastre para...
En Foromarketing hemos hablado con Dídac Lee, emprendedor e inversor, socio fundador de Galdana Ventures y prologuista del libro Los Secretos de Silicon Valley,...
Diana Jusdado: “Los eventos presenciales deben interaccionar con el mundo online”
El mundo de los eventos ha sufrido una convulsión que hace apenas un año habría resultado inconcebible. La crisis del coronavirus ha golpeado con...
María José Revalderia: “En FlixOlé creemos que pueden convivir tantas plataformas...
FlixOlé llegó hace dos años al mercado del entretenimiento en streaming como la mayor plataforma de contenidos bajo demanda producidos en España. Muchos vieron...
Marc Amorós: “Tú eres un perfil de consumidor de fake news....
En el siglo I a.C el poeta latino Horacio aseguraba que “somos engañados por la apariencia de la verdad”. Ese es el principal peligro...