Marc Amorós: “Tú eres un perfil de consumidor de fake news....
En el siglo I a.C el poeta latino Horacio aseguraba que “somos engañados por la apariencia de la verdad”. Ese es el principal peligro...
Diego Moreno: “Mientras la gente crea que Facebook no vende, yo...
Durante la pandemia, el sector 'beauty' ha experimentado un gran crecimiento que se ha dejado notar en las cifras de las empresas que se...
Jaime Lobera: “Las marcas tienen ahora una oportunidad buenísima para revisar...
Uno de los mayores expertos en la construcción de marcas en Europa, con gran experiencia en el mundo de la publicidad y marcas como...
Inviertis: “A pesar de que somos muy online, el punto de...
Inviertis, una plataforma de inversión inmobiliaria donde se pueden vender y comprar propiedades con inquilinos. Hoy, con el auge de plataformas que facilitan la...
ESCP: “Esta crisis hará que cambie el modo de entender la...
La educación a distancia en todos los niveles educativos está experimentando un crecimiento forzado debido al confinamiento. Un método de enseñanza frecuente en algunas...
Arbor: “Ahorras sin enterarte, redondeando los gastos diarios”
Con la esperanza de que la crisis sanitaria por el COVID19 llegue próximamente a su fin, sigue preocupándonos y cada vez más la salud...
Omnidoctor: “La telemedicina ya no es el futuro, es el presente”
En medio del confinamiento y en una crisis sanitaria en la que el miedo al contagio es una realidad, las consultas online han experimentado...
Santiago Hernández: “El Big Data ayudará a potenciar la figura del...
Para el CEF, uno de sus pilares fundamentales es la innovación y para fomentarla se creó el premio Estudios Financieros. Con el fin de...
Fundación Amás: “Mi objetivo es cambiar el mundo a través de...
Nekane Orella, Directora de Comunicación de la Fundación Amás, ha obtenido el reconocimiento por su labor en Responsabilidad Social Corporativa.
Su línea de acción, emplear...